herboristeria Sant Miquel Manresa

Hierbas para dormir

Descubre las 5 hierbas para dormir y relajarse

¿Sufres insomnio? En esta noticia te mostramos los mejores remedios naturales y hierbas para dormir

hierbas contra el insomnioDurante muchos años la humanidad ha utilizado las hierbas naturales como remedio para poder dormir y combatir el insomnio. La mayoría de estas hierbas proceden de la selva amazónica y ayudan a relajar los músculos y a calmar los nervios del organismo para facilitar el sueño. Estas hierbas ejercen su poder relajante a tu cuerpo de manera natural, sin contraindicaciones y sin crear adicción.

 

Hierbas para dormir

  • Valeriana- Con el uso de esta hierba se ha demostrado que las personas concilian el sueño de forma más rápida y durante más tiempo. Lo recomendable es tomarla justo antes de dormirse.
  • Manzanilla - Uno de las hierbas para dormir más populares. Tiene efectos relajantes e, incluso, efectos calmantes suaves. Se recomienda para espasmos estomacales, dolores menstruales,…siendo un remedio natural muy buena para embarazadas.
  • Bálsamo de Limón - Utilizado como relajante desde la edad media en la medicina europea, el bálsamo de limón, es también conocido como nootrópico puesto que es un suplemento que mejora el cerebro, mejora el rendimiento cognitivo y estimula el sueño.
  • Flor de la pasión - Muy utilizada en Europa como remedio para el insomnio, aunque es una planta que procede de las zonas tropicales americanas. Está catalogada como un relajante natural. Se puede consumir sola o con otras hierbas como el lúpulo.
  • Mulungu - Árbol mediano que se encuentra en Perú y Brasil. Su corteza y raíz se emplea para aliviar el dolor, reducir el estrés, la presión arterial y actúa como un sedante induciendo al sueño.

¿Quieres adquirir alguna de estas hierbas para dormir? Acceda a nuestra tienda online aquí.

Herboristeria Sant Miquel

  C/ Sant Miquel 4
Manresa, 08241, (Barcelona)

  93 872 35 50

Noticias