Base vitae 30 comprimidos -Vitae


Referencia: REF037292

Base vitae es un compuesto destinado a equilibar el ph del organismo a base de (potasio, zinc, manganeso, calcio y magnesio),  para el buen funcionamiento de las articulaciones i a la re-mineralización ósea. La cúrcuma y la pimienta ayudan a aliviar los dolores i inflamación articulares.


19.95 €    -10 %
17.95 €

Base vitae es un compuesto destinado a equilibar el ph del organismo a base de (potasio, zinc, manganeso, calcio y magnesio),  para el buen funcionamiento de las articulaciones i a la re-mineralización ósea. La cúrcuma y la pimienta ayudan a aliviar los dolores i inflamación articulares.

 

INGREDIENTES:

Calcio: contribuye al funcionamiento normal de los músculos y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Magnesio: contribuye al funcionamiento normal de los músculos, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Manganeso: contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a la formación normal del tejido conectivo.

Zinc: contribuye al equilibrio ácido-base normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Potasio: contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Extracto de pimienta negra: con compuestos antioxidantes.

Extracto de cúrcuma: rico en curcuminoides.

 

MODO DE USO:

Tomar 1 comprimido efervescente al día preferentemente por las mañanas. Disolver el comprimido en un vaso de agua (200 ml) y mezclar. Esperar a su total disolución antes de tomar.

 

PRESENTACIÓN:

envase de 30 comprimidos efervescentes.

Volver