Buenas noches 30 capsulas - Eladiet


Producto a base de extractos de plantas naturales con Melatonina, Vitaminas y Minerales destinado a mantener y coinciliar el sueño durante toda la noche. Tiene 2 funciones, la primera, notaremos un efecto inmediato de la Melatonina y la segunda, tendremos un efecto prolongado gracias a la Valeriana, Pasiflora y la Amapola. Apto para celíacos, sin lactosa y sin azúcares añadidos.


9.96 €    -10 %
9.00 €

Producto a base de extractos de plantas naturales con Melatonina,Vitaminas y Minerales destinado a mantener y coinciliar el sueño durante toda la noche. Tiene 2 funciones, la primera, notaremos un efecto nmediato de la Melatonina y la segunda, tendremos un efecto prolongado gracias a la Valeriana, Pasiflora y la Amapola. Apto para celíacos, sin lactosa y sin azúcares añadidos.  

 

INGREDIENTES: (Por comprimido):

Estabilizante: celulosa microcristalina; extracto seco de flores de pasiflora (2% flavonoides), (pasiflora incarnata); extracto seco de raíz de valeriana (0,4% ácido Valerénico)(valeriana officialis); GABA (ácido gamma amino butírico); estabilizante; hidroxipropilcelulosa; extracto seco de partes aéreas de amapola de california (Escholtzia californica); niacina (vitamina b3); antiaglomerante: dióxido de silicio; estabilizante: hidroxipropilmeticelulosa; almidón de patata; estabilizante: estearato de magnesio; melatonina; piridoxina (Vitamina B6): antiaglomerante: ácido esteárico.

MODO DE EMPLEO:

Tomar un comprimido por la noche, media hora antes de acostar-se.

PRESENTACIÓN:

30 comprimidos.

Volver