COMBATIR LA MALA CIRCULACIÓN
27 Mayo 2019

Ahora que llega el buen tiempo, aquellas personas más sensibles al cambio de temperatura pueden empezar a notar que se inflaman y sienten fatiga. La hinchazón en las piernas, tobillos, pies es muy molesta incluso puede llegar a doler.
En las mujeres, esto no es un caso aislado por el verano. La pueden sufrir en otras épocas, aunque se agudiza en la estación más calurosa del año.
Para hacerle frente, todos/as sabemos que los baños de agua fría/caliente activan esa circulación lenta. Cremas, geles... Todo esto nos puede ir muy bien, sin embargo hay otros métodos que también pueden funcionar.
En nuestro herborlario, recomendamos tomar tisanas de plantas medicinales como el castaño de indias, milenrama, ulmaria, te de Java, ruscus, centella asiática... Se pueden tomar juntas o separadas, y siempre y cuando no se tomen medicamentos anticoagulantes.
En el caso, de que exista retención de líquidos (que normalmente van relacionados) se pueden combinar una o varias con alguna planta medicinal diurética.
Estas plantas medicinales también te las podemos ofrecer como producto en complemento alimenticio en forma de comprimidos, viales, extracto en gotas incluso en zumo concentrado.
Según la severidad de los síntomas, se aplica solo crema o se puede combinar con un complemento alimenticio oral. Es importante enfatizar que antes de empezar a tomar cualquier producto, pedir consejo a un profesional de la salud es la mejor opción, ya que cada persona es diferente.
Atrás